Imagen

Este 11 de Julio se realizará el próximo Yoseki Coding Dojo, facilitado por Yamit Cárdenas en las instalaciones del HackBo (Calle 49 No 22-13, Barrio Palermo). Desde las 6:30 pm nos reuniremos para trabajar en un desafío de programación, al que llamamos Code Kata, con el fin de mejorar nuestras habilidades. 

La idea del Coding Dojo (el espacio de trabajo) es aprender mediante la práctica colectiva sostenida con TDD y pair programming. Esta iniciativa se está difundiendo en muchas ciudades del mundo a través de las comunidades.

Para la participación sugerimos una donación voluntaria de $5.000, que constituyen un aporte al mantenimiento de las instalaciones del HackBo.

Cualquiera puede asistir al evento, no es necesario ser un experto en alguna técnica o lenguaje específico. Solo debes traer tu entorno de desarrollo configurado y las ganas de aprender. Inscríbete aqui.

El Yoseki Coding Dojo es patrocinado por:

 Imagen

Acerca de claumsandoval

Vivo del acto de diseñar, de prefigurar soluciones a necesidades humanas. Convivo con un apetito voraz por aprender y emprender en nuevos retos. Soy muy gregaria, por lo que me gusta compartir con la gente y participar en comunidades, pero también necesito mis espacios solitarios para recargar baterias. Creo 100% en el trabajo en equipo, y mejor si hay varias disciplinas, pues tengo especial cariño por el intercambio de conocimiento y de formas de ver el mundo que se genera en estos encuentros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s